Acerca

Mi nombre es Mayra, pero para mis amigos y familia soy Mayrita.  Bueno mi mamá y yo tenemos el mismo nombre y como yo soy la más joven entre las dos me toco el nombre con el diminutivo.

Yo amo  a los niños.  Si ven en la línea del supermercado a una mujer y justo enfrente hay un niño pueden apostar que soy yo la que está haciendo reír al niño.  Y si veo un bebe, por supuesto si conozco a la mamá, gustosamente le ofrezco mis manos para cargar al bebe y que la mamá descanse, bueno la verdad es que me encanta cargar a los bebes, pero yo le digo que es para que descanse.

Pero (aquí viene la otra cara de la moneda) cuando mis propios hijos empezaron a cumplir cinco y seis años en adelante, sentí que estaba perdiendo el control.  Ellos querían ser ellos y yo me estaba convirtiendo en la mamá gruñona todo el tiempo.  En este momento tome una decisión que cambio mi vida, ser una mejor mamá y después de un par de años por haber obtenido unos resultados positivos con mis hijos, he decidido compartir todo lo aprendido con todas las madres ocupadas (trabajemos fuera de la casa o no siempre estamos ocupadas) que se están volviendo locas de la misma forma como yo en algún momento de mi vida.

Entonces cree la serie de cuentos para niños “Yo puedo, Tú puedes, Todos podemos” las cuales son las historias que les cuento a mis propios hijos para ayudarlos a enfrentar los problemas propios de su edad + algunas frases que tienen un significado especial para mí y mi forma de interpretarlas + algunas de mis propias historias como madre y lo que aprendí de ellas.

CUANDO ERA PEQUEÑA

Recuerdo que quería ser Miss Universo, para que cuando me hicieran la pregunta ¿Si tuvieras una barita mágica que desearías para el mundo? Yo tenía mi súper respuesta preparada “Un mundo mejor para los niños.”  La realidad es que eso paso hace mucho tiempo atrás, pero sigo teniendo el sueño de ayudar a mis hijos a crecer creyendo que ellos pueden ser los mejores en lo que sea que deseen; y como creo en un mundo abundante quiero compartir mi sueño con todas las madres que así como yo quieran lo mejor para sus hijos.

MI VIDA

Después de graduarme de la escuela estudie Ingeniería Electrónica, mi primer trabajo fue en una Compañía Desarrolladora de Programas. Al parecer la IE no fue suficiente para mi (en mi corazón probablemente estaba buscando mi pasión) tome un MBA y una Especialidad en Finanzas para ese tiempo estaba trabajando en un banco.  Me case con mi súper Ian-Ian, y después de un par de meses de casada el banco fue comprado y todos fuimos despedidos.

Entonces empecé a trabajar esperando mi primer hijo (sin saberlo) en una compañía de venta de artículos para el hogar.  A las once semanas de embarazada me practicaron una cirugía para extraerme un teratoma que se estaba haciendo muy grande de mi ovario derecho.  Mi primer hijo nació sano y a los once meses de nacido ya estaba esperando mi segundo hijo.  Cuando el segundo tenía seis meses, ya esperaba el tercero. Las personas en la calle me preguntaban si en la casa no teníamos TV.

Cuando esperaba mi segundo hijo deje de trabajar, la compañía fue comprada y la verdad no quería pasar por lo que involucraba una fusión nuevamente.  Empecé a pensar que tal vez el Universo me estaba enviando el mensaje de quedarme en mi casa con mis hijos.

HAY MÁS

  1. Le doy gracias a Dios todas las noches por mi familia.
  2. Hago lo mejor que puedo en todo lo que hago, no más ni menos.
  3. Me encanta ver películas con mis hijos, especialmente Panda Kung Fu.
  4. Me encanta cuando mi esposo me acaricia la espalda.
  5. La mascota de la familia es una tortuga, se llama Oogway (como la tortuga de Panda Kung Fu).
  6. Vivo a cinco minutos de la casa de mis padres.
  7. Me encanta comer chocolates
  8. Cuando estaba en la escuela escribí un par de poemas, me entristece que se me hayan perdido.
  9. Jugaba tenis, pero ahora camino con mi familia tratando de hacer algo de ejercicio.
  10. Me encanta usar jeans.
  11. Solo uso maquillaje para las ocasiones especiales.
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our FeedVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest
© 2012 MamaExperta.com — Todos los Derechos Reservados. El contenido de este sitio se presenta únicamente con propósitos informativos o educativos y no representa recomendaciones ni asesoría de ningún tipo. Usted es responsable de sus decisiones y acciones y siempre debe buscar asistencia de asesores idóneos, incluyendo profesionales de la salud. Para más detalles ver: Aviso Legal
© 2012 MamaExperta.com — All Rights Reserved. The content of this site are presented solely for informational or educational purposes and does not represent recommendations or advice of any kind. You are responsible for their decisions and actions and should always seek qualified consultants, including health professionals. For more details see: Legal Notice
Sitio Diseñado por PeopleTechOnline.com