2014/10/10 10:48 am

Biografías para niños

Catalogado en: Noticias
By:

Biografias en Español para Niños

Biografías para niños

Leonardo da Vinci fue un ávido pintor, músico talentoso, dedicado a la ciencia y a inventar.  Diseño máquinas para volar, submarinos incluso hasta un helicóptero.

 

Martin Luther King, Jr. líder que lucho por los derechos civiles.  Hablo en contra del racismo y de las injusticias económicas hasta su muerte.

 

Thomas Edison  fue un inventor, empresario.  Realizo miles de inventos durante su vida adulta.

 

A los dos años, Helen Keller quedó sorda y ciega. Ella vivía en un mundo de silencio y la oscuridad. Pero con la ayuda de la maestra Annie Sullivan, Helen aprendió a leer, escribir y hacer muchas cosas extraordinarias. Esta biografía inspiradora es perfecta para los jóvenes lectores. Dibujos en blanco y negro, barras laterales sobre temas relacionados, tales como Louis Braille, una cronología, y una bibliografía mejorará la comprensión de los lectores sobre el tema.

Walt Disney siempre le encantaba entretener a la gente. A menudo se metía en problemas.. Una vez pintó cuadros con alquitrán en el lado de la casa blanca de su familia. Su familia era pobre, y el tiempo más feliz de su infancia transcurrió en una granja en Missouri. Su afecto por la vida pueblerina se refleja en los Calles Principales de Disneyland. Con ilustraciones en blanco y negro, esta biografía revela el hombre detrás de la magia.

En su impresionante diario, Anne Frank revela los desafíos y sueños de una niña común, los cuales fueron forzosamente cambiados con Hitler al poder.   Anne y su familia tuvieron que esconderse para poder sobrevivir.

 

Harriet Tubman fue una luchadora por la libertad de los afroamericanos. Tras escapar de la esclavitud, realizó misiones de rescate en las que liberó  esclavos utilizando la red antiesclavista conocida como ferrocarril subterráneo.

 

Ben Franklin fue un científico que con la ayuda de una cometa, descubrió la electricidad del rayo.  También fue un inventor, pintor y autor de una gran variedad de talentos que mucha personas decían que tenía poderes mágicos.

 

Sacajawea fue una mujer indígena perteneciente a la tribu shoshone que acompañó y guio a la Expedición de Lewis y Clark. Sacajawea fue de gran ayuda indicando los pasos a seguir para lograr llegar al océano Pacífico, formando parte de uno de los viajes más importantes de reconocimiento del territorio de Norteamérica.

 

Fue un militar, marino y navegante portugués de linaje noble, nombrado por la Monarquía Hispánica adelantado, capitán general del «Armada para el descubrimiento de la especería» y caballero de la Orden de Santiago.

 

 

Amelia Earhart fue una aviadora estadpimodense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

 

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong pisó la Luna y, ante una audiencia de más de 450 millones de personas, proclamó su paso un «gran salto para la humanidad». Como niño pequeño, este Eagle Scout construyó sus propios modelos de aviones y luego creció para ser un piloto de pruebas de aviones experimentales antes de convertirse en astronauta. ¡Con más de 80 ilustraciones en blanco y negro, la historia de Neil Armstrong viene a la vida!

Se puede afirmar con un alto grado de certeza que el joven Tutankamón fue el último faraón de sangre real de la dinastía.

Pablo Picasso, fue un pintor y escultor español. Es considerado desde el génesis del siglo XX como uno de los mayores pintores que participaron en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo.

Casi todo el mundo puede cantar junto con los Beatles, pero ¿cuántos lectores jóvenes conocen toda su historia? Geoff Edgers, un periodista del Boston Globe y un y un fanático de los Beatles, trae los Cuatro Fabulosos a la vida en este ¿Quién fue …? libro. Los lectores aprenderán sobre sus infancias en Liverpool, sus primeras incursiones en la música rock, sus vidas durante la Beatlemanía, y las razones porque se separaron. Todo está aquí en una narrativa de lectura fácil, con un muchas ilustraciones en blanco y negro!

Harry Houdini de verdadero nombre Erik Weisz fue un ilusionista y escapista húngaro de origen judío.

Steve Jobs, adoptado en la infancia por una familia en San Francisco, tuvo una vida llena de experiencia en solo cincuenta y seis cortos años. En este ¿Quién fue … ? biografía , los niños aprenderán cómo su obsesión con las computadoras y la tecnología a una edad temprana lo llevó a co-fundar y dirigir Apple, además de convertir Pixar en un estudio de animación de vanguardia . Jobs dejó la universidad antes de graduarse y tomó medidas no convencionales en su camino hacia el éxito, pero inspiró a los mejores y los más brillantes que fuera con él y cambiar el mundo.

Deja tu Comentario
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our FeedVisit Us On TwitterVisit Us On Pinterest
© 2012 MamaExperta.com — Todos los Derechos Reservados. El contenido de este sitio se presenta únicamente con propósitos informativos o educativos y no representa recomendaciones ni asesoría de ningún tipo. Usted es responsable de sus decisiones y acciones y siempre debe buscar asistencia de asesores idóneos, incluyendo profesionales de la salud. Para más detalles ver: Aviso Legal
© 2012 MamaExperta.com — All Rights Reserved. The content of this site are presented solely for informational or educational purposes and does not represent recommendations or advice of any kind. You are responsible for their decisions and actions and should always seek qualified consultants, including health professionals. For more details see: Legal Notice
Sitio Diseñado por PeopleTechOnline.com